Receta de crêpes a la naranja para Thermomix
Bien sean dulces o salados, los crêpes son un clásico de la pastelería. Son uno de esos platos que no dejan a nadie indiferente.
A continuación te contamos una original manera de preparar los crêpes. Se trata de la receta de crêpes a la naranja o crêpes Suzette, que podrás preparar cómodamente en tu Thermomix.

Receta de Crepes a la Naranja o Crêpes Suzette
Ingredientes
8 crêpes
2 naranjas
1 limón
1 cubilete de azúcar
125g de mantequilla
1/3 de cubilete de licor de naranja
Preparación
Lavar los frutos, cortar 1/4 de corteza de una naranja y de un limón (solo lo amarillo). Triturar en el vaso a velocidad 8. Añadir el zumo de los frutos, el azúcar, la mantequilla y el licor. Programar 4 minutos a 80 grados en velocidad 1.
Verter el contenido del vaso en una fuente resistente al fuego y ponerla a media llama. Empapar una a una las crepes en la salsa, doblarlas en 4 y dejarlas en la fuente, hasta que estén bien calientes.
Servirlas enseguida rociándolas con la salsa.