Un microondas sin grill es un gran aliado para cocinar, recalentar y descongelar. La mayoría de modelos cuentan con una gran relación calidad-precio, y algunos de ellos disponen de funciones avanzadas para facilitarte la vida.

Si te interesa descubrir cuáles son los mejores microondas sin grill de la actualidad, sigue leyendo.

Comparativa de los mejores microondas sin grill

Desliza a izquierda y derecha para ver la tabla completa.

Dimensiones

47,9 x 36,9 x 27,3 cm

44,6 x 35,3 x 24,3 cm

45,5 x 35 x  26,5 cm

48 x 38 x 28,5 cm

45,1 x 35,8 x 25,6 cm

45 x 34,7 x 25,5 cm

44,3 x 34 x 25,8 cm

Capacidad

23L

20L

20L

20L

20L

20L

20L

Potencia

800W

700W

700W

700W

700W

700W

800W

Programas automáticos

Precio

Los mejores microondas sin grill

1. Cecotec ProClean 6010. Elegante y potente

Este microondas sin grill tiene un diseño elegante que combina con cualquier cocina. Cuenta con un panel LED con 8 programas automáticos con los que podrás preparar diferentes alimentos.

Además, su tecnología 3D Wave permite conseguir un calentado homogéneo al envolver por completo los alimentos y en menos tiempo.

Su revestimiento interior se mantiene limpio durante más tiempo, por lo que ahorrarás tiempo al limpiar de forma más espaciada.

En definitiva, uno de los mejores microondas sin grill y con una eficiencia energética de alto nivel A++.

Cecotec Microondas negro ProClean 6010. 800 W, Capacidad de 23 Litros, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Panel de control y tecnología 3DWave, Control Táctil
  • microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar porque repele la...

2. Orbegozo Mi 2115. Comodidad y sencillez

Si lo que buscas es un microondas fácil de usar sin apenas botones, esta puede ser tu elección. Sus dos ruedas giratorias para elegir la potencia y el tiempo son todo lo que necesitas para un microondas básico.

Además, su amplio tirador permite un mejor manejo de la puerta, la cual tiene un cierre de seguridad, útil tanto para personas mayores como para los más pequeños.

Por último, este microondas cuenta con un interior fácil de limpiar que lo convierte en un modelo con una buena relación precio-calidad.

Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles de Funcionamiento, Temporizador hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos

3. Grunkel MW-DG V. Con un toque vintage

Este modelo de microondas es para aquellos más atrevidos, que quieren darle un toque vintage a su cocina.

Viene en dos formatos: digital y mecánico, en ambos casos con 5 niveles de potencia para ajustar el nivel de cocción de tus alimentos.

Cuenta con un sistema de bloqueo infantil para evitar accidentes en casa y un temporizador de 60 minutos que te avisará cuando tus platos estén hechos.

Además, incluye 8 programas automáticos para preparar una gran variedad de platos.

4. Cecotec ProClean 3030. Limpieza sin parangón

Siguiendo con la marca Cecotec, este microondas sin grill es compacto y posee 6 niveles de potencia para ajustar el calentado de tus platos.

Cuenta con un efecto espejo que le confiere un diseño elegante en negro metalizado. Además, su revestimiento interior es fácil de limpiar, y evita que se ensucie con facilidad.

Tampoco hay que olvidar que su tecnología permite un calentado más rápido y homogéneo de la comida.

Cecotec Microondas ProClean 3030. 700 W, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.

5. SOGO SS-890. Exclusivo diseño retro

Otro modelo vintage que puedes añadir a tu cocina es este microondas de la marca española SOGO.

Su inconfundible color rojo le confiere una personalidad única haciéndolo destacar entre el resto de electrodomésticos.

También está disponible en blanco y negro. Y es fácil de usar gracias a sus dos ruedas para elegir el tiempo y la potencia del calentado.

Por último, mencionar su facilidad de limpieza y su eficiencia energética A++, lo que supone un ahorro de energía al usarlo.

SOGO SS-890 microondas Sin Grill Estilo Retro Vintage, de instalación libre y capacidad 20 Litros. 6 Potencias, 700 Watts, color Rojo
  • Hemos elegido crear un microondas de estilo vintage. Perfecto para decorar la cocina con un estilo retro, y que resalten los detalles del estilo de años pasados que vuelve a estar de moda

6. Grunkel MW-20ESP. Elegante e intuitivo

Esta empresa sevillana cuenta con un microondas elegante con efecto espejo. Es muy fácil de usar gracias a sus dos ruedas para ajustar tiempo y potencia.

Por un lado, posee 6 niveles de potencia que te permitirán ajustar desde el descongelado hasta el calentado.

Por otro, cuenta con un tirador que te facilitará su apertura y un temporizador de 30 minutos que te avisará cuando tu plato esté listo.

7. Panasonic NN-E20JWMEPG. Compacto y potente

Este microondas compacto con 800W de potencia te permite preparar gran variedad de platos y de forma rápida. Además, cuenta con 5 niveles de potencia.

Es muy fácil de usar gracias a sus dos ruedas giratorias. Solo tienes que ajustar la potencia de 200W a 800W y el tiempo hasta los 35 minutos.

Su eficiencia energética es de clase B, y su diseño compacto lo hace fácil de limpiar.

−24% descuento
Panasonic NN-E20JWMEPG Microondas Compacto 20L (800 W, 2 Mandos giratorios, Plato giratorio de vidrio 255 mm, 5 Niveles de ajuste de potencia), Color Blanco
  • Simplifica la cocina cada día: el microondas NN-E20JW de Panasonic con sus 800 W de potencia te permite disfrutar de deliciosos platos en un santiamén

Guía para comprar el mejor microondas sin grill

Antes de comprar tu modelo de microondas sin grill, es recomendable que tengas en cuenta una serie de puntos.

Capacidad

La capacidad de un microondas sin grill determinará cuántos alimento puedes cocinar, calentar o descongelar a la vez. Una mayor capacidad te permitirá preparar comida para más personas o elaborar platillos más grandes.

Potencia

Una potencia elevada te permitirá cocinar más rápido y con mejores resultados. Es importante elegir una potencia que se adecue a tus necesidades para evitar que tus alimentos queden crudos o se quemen.

Funciones

Valorar las funciones de un microondas sin grill es también fundamental, ya que cada función específica puede mejorar o facilitar tu experiencia de cocción.

Por ejemplo, una función de descongelado automático es útil para los descongelar alimentos de manera rápida, mientras que una de cocción programable te permitirá programar la cocción con antelación.

Ventajas de comprar un microondas sin grill

Las 5 principales ventajas de comprar un microondas sin grill son:

  1. Mejor precio: suelen ser más asequibles que los microondas con grill.
  2. Menor tamaño: suelen ser más pequeños, ideales para cocinas pequeñas.
  3. Menor consumo energético: suelen consumir menos energía que los microondas con grill.
  4. Mayor sencillez: suelen ser más fáciles de usar y limpiar.
  5. Mayor durabilidad: al no tener la función de grill, suelen ser más duraderos.

Microondas sin grill más vendidos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar