Las freidoras sin aceite son grandes aliadas para cuidar la línea sin renunciar a deliciosos platos. Con poco o nada de aceite podrás reducir entre un 85 y un 95% las calorías y grasas de tus comidas respecto a las freidoras convencionales. Todo ello sin perder un ápice de sabor.

Además, estas novedosas máquinas son capaces de cocinar en la mitad del tiempo que un horno convencional, por lo que no perderás tiempo en la cocina.

Princess es una de las marcas líderes en electrodomésticos de cocina, y sus freidoras de aire no son una excepción.

A continuación te muestro los diez mejores modelos de freidoras sin aceite Princess.

Las mejores freidoras sin aceite Princess

1. Princess 182080 Freidora sin aceite y Vaporera

A diferencia de la mayoría de modelos de la marca, esta freidora de aire Princess 182080 presenta características únicas que la sitúan en lo más alto de la lista.

freidora aire princess

Función exclusiva de vaporera

Esta freidora de aire Princess 2 en 1 combina el sistema de aire caliente con la cocción al vapor. De este modo, no solo podrás reducir las grasas del aceite hasta un 80%, tampoco perderás la mayoría de nutrientes de los alimentos.

5-7 raciones en una tanda

Otro punto destacable es su capacidad de 6,5 litros, que te permitirá hacer hasta 7 raciones en una sola tanda, ideal para familias o grupos grandes.

8 programas automáticos

Cuenta con 8 programas automáticos para que te relajes cocinando con solo pulsar un botón (patatas fritas, carnes, pasta, verduras al vapor, pan, bizcochos…).

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182080

Cocina a gran velocidad

Sus 1700 vatios harán que tus comidas estén listas sin esperar una eternidad (sobre todo comparada con un horno convencional).

Apagado automático

Para tu mayor autonomía, la 182080 dispone de apagado automático. Esto no solo previene posibles accidentes en la cocina, también evitará que tus facturas de la luz se encarezcan.

💬 Ver más de 220 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182080

Lo mejor

Prepara 10-12 raciones en una tanda
Cocina a gran velocidad
8 programas automáticos
Apagado automático
Función exclusiva de vaporera
Incluye libro de recetas

Lo peor

Precio por encima de la media

2. Princess 182075 Freidora sin aceite y Horno

Otra freidora de aire que ofrece prestaciones exclusivas frente a los demás modelos es la Princess 182075.

princess airfryer

Freidora Princess XXL

Esta 182075 es la airfryer Princess con más capacidad de toda la comparativa. Gracias a sus 11 litros podrás preparar hasta 12 raciones en una sola tanda sin perder tiempo.

Esta Princess 182075 evitará que pierdas tiempo y prepara hasta 12 raciones de comida en una sola tanda, perfecta para familias que no quieren renunciar a sus platos favoritos, más sanos y con todo el sabor.

10 programas automáticos

Cuenta con 10 programas automáticos, siendo también el modelo que más incluye. Entre ellos destacan el de patatas fritas, asar verduras, pollo u hornear pan.

🍽️ Ver los 10 programas automáticos de la Princess 182075

El doble de rápida que un horno

De otro lado, su potencia de 1800W te permitirá cocinar tus platos más rápido que un horno convencional y que el resto de freidoras sin aceite Princess.

Diferentes platos a la vez

Cuenta con dos bandejas que la dividen en tres zonas, en las que podrás preparar hasta 3 elaboraciones distintas. De esta forma, tendrás un menú completo listo de una sola vez.

Olvídate de remover

Además, su cestillo, que gira de manera automática, es ideal para aquellos alimentos que necesiten removerse durante la cocción, ya que te quitará que tengas que hacerlo tú.

💬 Ver más de 4.100 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182075

Lo mejor

Prepara 10-12 raciones en una tanda
Haz 3 platos diferentes a la vez
Cocina a gran velocidad
11 programas automáticos
Sin necesidad de remover durante la cocción
Apagado automático

Lo peor

Sin recetario físico
Precio elevado
Princess 182075 Freidora sin aceite y Horno de aire caliente con Cesta Giratoria, multifunción, accesorios incluidos, 10 programas, pantalla digital táctil, 1800 W, 11 L, 30 Recetas PDF, Color Negro
  • Cocina saludable: tecnología de aire caliente circulante ultra rápida que permite una cocción uniforme y una reducción del 80% de las grasas; resultado: alimentos más saludables

3. Princess 182037 Smart Aerofryer con Wifi

La Princess 182037 es una freidora sin aceite peculiar en este ranking, ya que es la única que ofrece control a distancia.

princess aerofryer

Cocina donde, cuando y como quieras

Su posibilidad de conectarse mediante wifi te permitirá controlar sus ajustes desde la app (disponible para iOs y Android). De esta forma, podrás relajarte cocinando desde tu móvil o tablet sin tener que estar en la cocina (en el sofá, mientras haces otras tareas, desde fuera de casa…).

Esta freidora de aire te permitirá cocinar a distancia, donde, cuando y como más te convenga, perfecta para épocas de vuelta al trabajo o al cole de los niños, en las que se pasa más tiempo de aquí para allá.

5 raciones de una sola vez

Gracias a su gran capacidad de 4,5 litros podrás preparar hasta 5 raciones de comida en una sola tanda.

Evita que tu comida se enfríe

Al acabar de cocinar, esta freidora evitará que tu comida se enfríe hasta que la sirvas, para que no tengas que recalentarla.

Disfrútala más tiempo

Su sistema de ventilación por la parte trasera impedirá que el aparato se sobrecaliente, alargando así su vida útil.

Apagado automático

Además de mantener tu comida a temperatura óptima, esta Princess dispone de apagado automático, para que el aparato no consuma energía si estás ocupado, fuera de casa, etc.

💬 Ver más de 550 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182037

Lo mejor

Prepara 3-5 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Manejo táctil e intuitivo
Control a distancia exclusivo desde la app

Lo peor

Sin recetario físico
Precio por encima de la media
−15% oferta navidades
Princess 182037 Freidora sin aceite Inteligente, Control con el móvil a través de aplicación,1500 W, Panel de control Digital táctil, 8 programas, función para mantener el calor, 4.5 L, 30...
  • Controla la freidora sin aceite Smart a través de una aplicación de tu smartphone, descubre recetas inspiradoras y descárgalas desde la aplicación gratuita Homewizard Kitchen directamente a su...

4. Princess 182050 XXL

La Princess 182050 es uno de los modelos con más capacidad (5,2L) del ranking. Gracias a ello, podrás preparar entre 4 y 6 raciones de comida en una tanda sin renunciar a cocinar alimentos enteros (como pescado, pasteles, tortillas, etc.).

freidora princess xxl

8 programas automáticos

Sus 8 programas automáticos (pizza, patatas fritas, pollo, pasteles, bacon…) harán que cocinar sea coser y cantar, con solo pulsar un botón. Si prefieres crear tus propias recetas, podrás configurar tiempo y temperatura de manera manual.

Si dispones de tiempo libre, con esta Princess 182050 podrás experimentar con tus propias recetas y tenerlas listas en menos que canta un gallo.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182050

Evita posibles quemaduras

Princess 182050 incorpora un mango Cool Touch, que te evitará posibles quemaduras mientras la estés manejando.

Lo último en tecnología

En su pantalla digital táctil podrás configurar los distintos programas y parámetros a tu gusto.

No pierdas el tiempo

Incluye una función de precalentar, para que la pongas en marcha antes y no pierdas tiempo en la cocina.

Fácil de limpiar

Sus piezas se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas, lo que te agilizará su limpieza.

💬 Ver más de 28.300 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182050

Lo mejor

Prepara 4-6 raciones en una tanda
Cocina a gran velocidad
8 programas automáticos
Apagado automático

Lo peor

Sin recetario físico

−5% oferta navidades
Princess 182050 Freidora sin aceite XXL, Panel de control Digital táctil, 1700 W, 5.2 Litros de capacidad, con 8 programas, sin BPA ni PFOA, Fácil de usar y de Limpiar, 30 Recetas PDF
  • Cocina pescado o verduras, asa un pollo entero y hornea pasteles, todos tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional;...

5. Princess 182055

Como el modelo anterior, esta Princess 182055 destaca por su capacidad de 5,2 litros, para toda la familia o grupos de invitados (4-6 raciones de una vez).

freidora sin aceite princess 5 litros

Platos listos sin largas esperas

Además de su capacidad, esta 182055 también destaca por su potencia de 1700W, que hará que tus platos estén listos en un abrir y cerrar de ojos, para que no pierdas tiempo en la cocina.

Las prisas y la falta de tiempo pueden llevar a cierto descontrol en las comidas. Una freidora de aire evitará que pierdas la línea reduciendo hasta un 95% las calorías y grasas en tus platos.

8 programas automáticos

Sus 8 programas predefinidos te permitirán cocinar sin necesidad de configurar tiempo y temperatura. Solo tendrás que pulsar un botón para cada receta concreta y listo.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182055

Apagado automático

Otro punto a favor de esta freidora de aire es que cuenta con apagado automático, que te vendrá como anillo al dedo para no malgastar energía y evitar que la comida se queme si estás ocupado, fuera de casa, etc.

Fácil de manejar

Su pantalla táctil se ilumina, por lo que podrás cocinar con poca luz, y sus dibujos harán que su manejo sea un juego de niños.

Cómoda de limpiar

Además, las piezas de esta freidora están revestidas con material antiadherente, para evitar que tu comida se pegue y no te sea difícil limpiarlas, a mano o en el lavavajillas.

💬 Ver más de 6.700 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182055

Lo mejor

Prepara 4-6 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Cocina a gran velocidad
Apagado automático

Lo peor

Sin recetario físico
−36% oferta navidades
Princess 182055 Freidora sin aceite, Pantalla Digital con Botón Táctil, 5.2 L, 1700 W, 8 programas, sin BPA ni PFOA, tiempo y temperatura ajustables, fácil de usar y de limpiar, 30 Recetas PDF
  • Cocina pescado o verduras, asa un pollo entero y hornea pasteles, todos tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional

6. Princess Digital Aerofryer Deluxe 182033

La Princess 182033 Digital Deluxe es una freidora de aire elegante y sofisticada. Su acabado en acero inoxidable le dará un toque chic a tu cocina y te permitirá disfrutarla más tiempo.

princess digital aerofryer

5 raciones en una tanda

Su capacidad de 4,5 litros te permitirá preparar hasta 5 raciones de comida en una sola tanda.

8 programas automáticos

De otro lado, sus 8 programas automáticos te darán la posibilidad de cocinar gran variedad de recetas con solo pulsar un botón.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182033

Evita que tu comida se enfríe

Esta Princess también cuenta con dos funciones exclusivas: recalentar y no perder el calor. La función de recalentar te será útil para calentar sobras o restos de días anteriores. La de no perder el calor, para que sirvas tu comida como recién hecha cuando a ti te apetezca.

Fácil de limpiar

El recubrimiento antiadherente de la cesta evitará que la comida se pegue, para que no te sea difícil lavarla tanto a mano como en el lavavajillas.

No te quedes sin ideas

No incluye recetario físico, pero ofrece un PDF descargable con 30 recetas, que se amplían en su aplicación para móvil o tablet, para que nunca te quedes sin ideas.

💬 Ver más de 550 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182033

Lo mejor

Preparar 3-5 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Materiales y diseño sofisticados
Apagado automático

Lo peor

Sin recetario físico
−5% oferta navidades
Princess 182033 Freidora sin aceite, Panel de control Digital táctil, 8 programas, función para mantener el calor, 4.5 L de Capacidad, 1500 W, fácil de usar y de limpiar, 30 Recetas PDF
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor; Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado perfectos, puedes iniciar uno de los 8 programas con tan solo...

7. Princess 182026 XXL

Con una capacidad de 4,5 litros, con esta Princess 182026 XXL podrás cocinar de 3 a 5 raciones de comida de una sola vez.

airfryer princess xxl

Disfrútala más tiempo

De diseño similar al modelo anterior, su acabado en acero inoxidable no solo aportará elegancia a tu cocina, también evitará cualquier daño en el aparato (como rayaduras, oxidación, etc.).

8 programas automáticos

Esta airfryer Princess XXL cuenta con 8 programas automáticos que cocinarán recetas específicas con solo darle a un botón.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182026

Fácil de manejar

Desde su pantalla digital táctil podrás configurar tiempo y temperatura o seleccionar sus programas sin complicaciones.

Evita que tu comida se enfríe

La mayoría de elaboraciones suelen estar listas en menos de 15 minutos, para que no pierdas tiempo en la cocina. Además, al acabar de cocinar, el aparato evitará que tu comida se enfríe hasta que desees servirla.

Apagado automático

Mencionar que esta Princess 182026 cuenta con apagado automático, para que no pierdas unos euros en la factura de luz cuando no te sea posible apagarla.

💬 Ver más de 28.300 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182026

Lo mejor

Preparar 3-5 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Materiales y diseño sofisticados
Apagado automático

Lo peor

Sin recetario físico
−12% oferta navidades
Princess 182026 Freidora sin aceite XXL, Panel de control Digital Táctil, Fácil de usar y de Limpiar, Capacidad 4.5 Litros, 8 programas, Carcasa de Acero Inoxidable, 1500 W, 30 Recetas PDF
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor; Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado perfectos, puedes iniciar uno de los 8 programas con tan solo...

8. Princess Digital Aerofryer XXL 182025

La Princess Digital XXL cuenta con una capacidad de 4,5 litros para hacer 3-5 raciones en una tanda, ideal para familias, invitados o almacenar comida para varios días.

freidora de aire princess

8 programas automáticos

Esta Princess incluye 8 programas automáticos que prepararán diferentes platos sin que pierdas tiempo configurando tiempo y temperatura.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182025

Disfrútala más tiempo

Su sistema de protección evitará que el motor se sobrecaliente, alargando la vida útil de tu freidora.

Evita posibles accidentes

Su base antideslizante hará que el aparato se quede fijo en la encimera y no se desplace cuando está en marcha, evitándote posibles accidentes al cocinar.

Prepara todo tipo de recetas

Su temporizador se puede programar hasta 60 minutos, perfecto para que puedas usar la freidora para asar u hornear recetas que toman tiempo.

Fácil de limpiar

Aunque todas sus piezas se pueden meter en el lavavajillas, es recomendable que las limpies con agua, jabón y un estropajo suave para alargar su durabilidad.

💬 Ver más de 6.700 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182025

Lo mejor

Buena calidad-precio
Prepara 3-5 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Manejo táctil e intuitivo

Lo peor

Sin apagado automático
Sin recetario físico
−30% oferta navidades
Princess 182025 Freidora sin aceite XXL, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Limpiar, Capacidad 4.5 L, 8 programas, 1500 W, Temperatura y tiempo regulable, 30 Recetas PDF
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor; Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado perfectos, puedes iniciar uno de los 8 programas con tan solo...

9. Princess 182020 XL

La Princess 182020 XL es una de las freidoras de aire más vendidas en Amazon. Dispone de una capacidad de 3,2 litros que cocinará hasta 4 raciones de una vez.

princess 182020

8 programas automáticos

Sus 8 programas predefinidos harán que cocinar con ella sea pan comido, sobre todo los primeros días de uso. Por otra parte, esta freidora también asa, hornea y tuesta.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182020

Evita posibles quemaduras

Su asa fría al tacto te evitará quemaduras al sacar los alimentos recién hechos. Además, al cocinar a cajón cerrado, el aceite no saltará como en una freidora convencional.

Prepara todo tipo de recetas

También destaca por su función estándar, que se adapta a todo tipo de recetas en un periquete. Gracias a ella podrás disfrutar de croquetas, empanadillas, nuggets o champiñones frescos en tan solo 10 minutos.

Evita que la comida se pegue

El revestimiento antiadherente de sus piezas evitará que tu comida se quede pegada, para que no te sea difícil limpiarlas tanto a mano como en el lavavajillas.

💬 Ver más de 28.300 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182020

Lo mejor

Buena calidad-precio
Prepara 2-4 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Función estándar

Lo peor

Sin recetario físico
Sin apagado automático
Princess 182020 Freidora sin aceite XL, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Usar y de Limpiar, 8 programas, 1500 W, Tiempo y Temperatura regulable, capacidad de 3.2 litros, 30 Recetas PDF
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor; Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado perfectos, puedes iniciar uno de los 7 programas con tan solo...

10. Princess Digital Aerofryer XL 182021

La Princess 182021 Aerofryer XL es una freidora sin aceite de eficiencia A++, perfecta para evitar que suba el precio en tus facturas de la luz.

freidora princess aerofryer xl opiniones

Para parejas o pequeños grupos

Este modelo tiene una capacidad de 3,2 litros, ideal para cocinar para parejas o grupos reducidos en una sola tanda (2-4 personas).

8 programas automáticos

Para que no te sea difícil cocinar algunas de las recetas más populares, dispone de 8 programas automáticos: pollo, pizza, pescado, patatas fritas o pastel…

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Princess 182021

Fácil de manejar

Su panel de control digital con indicador LED te será muy fácil de manejar, y dará un toque estético y moderno a tu cocina.

Evita posibles quemaduras

Por otra parte, su asa fría al tacto hace de esta Princess una opción práctica y segura, y evitará posibles quemaduras mientras la manejas.

Fácil de limpiar

Pese a que es recomendable lavarlas a mano, podrás extraer todas su piezas y meterlas en el lavavajillas para tu mayor comodidad.

💬 Ver más de 6.700 opiniones de usuarios que ya han comprado la Princess 182021

Lo mejor

Buena calidad-precio
Prepara 2-4 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Aviso sonoro al finalizar

Lo peor

Sin apagado automático
Sin recetario físico

Princess 182021 Freidora sin aceite XL, Panel de Control Digital Táctil, 7 programas, Fácil de usar y de Limpiar, 1400 W, Temperatura y tiempo regulable, 3.2 Litros, 30 Recetas PDF
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor; Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado perfectos, puedes iniciar uno de los 7 programas con tan solo...
Descubre cuáles son las mejores freidoras sin aceite de la actualidad.

Comparativa de las mejores freidoras sin aceite Princess

Desliza a izquierda y derecha para ver la tabla comparativa completa.

Qué valorar antes de comprar una freidora sin aceite Princess

Capacidad

A mayor capacidad, más raciones podrás preparar en una tanda, o cocinar para más personas en menos tiempo.

Potencia

Mayor potencia significa tener tus recetas listas más rápido, ideal si no quieres perder el tiempo en la cocina.

Programas automáticos

El número de programas predefinidos también es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir tu freidora de aire Princess, ya que cocinarán tus platos con solo pulsar un botón.

Apagado automático

Si tu airfryer dispone de apagado automático, puedes dejarla cocinando sin necesidad de estar en casa. Esto evitará que suba el precio de tus facturas de la luz, además de todo tipo de accidentes en tu cocina.

Piezas aptas para lavavajillas

Un último punto interesante es que sus piezas sean extraíbles y aptas para el lavavajillas. De esta forma, te quitas lo tedioso de tener que lavarlas a mano después de cocinar.

Ventajas de comprar una freidora sin aceite Princess

Reduces entre el 80 y el 95% de las grasas y calorías de tus platos friendo con poco o nada de aceite, sin renunciar a la textura crujiente que tanto te gusta.

Preparas comidas más rápido sin perder tiempo y energía en la cocina.

Evitas humos y malos olores en tu casa gracias a su cocina a cajón cerrado.

Te olvidas de tener que limpiar sus piezas a mano después de cocinar, pudiendo lavarlas cómodamente en el lavavajillas.

Evitas perder dinero en las facturas de la luz cocinando con la mitad de energía que con un horno convencional.

Comprar freidora sin aceite Princess – Ofertas

Conoce las mejores freidoras sin aceite Cecotec.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

¿Has tenido alguna experiencia reciente con una freidora sin aceite? Cuéntanos cómo ha ido abajo en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 31 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.