Las freidoras sin aceite son una alternativa saludable a la fritura convencional. Su sistema de aire caliente dejará tus alimentos con una textura crujiente y hasta un 95% menos de calorías y grasas.

Cecotec es una de las marcas líderes en freidoras sin aceite.

A continuación comparo los mejores modelos de freidora de aire Cecotec con un análisis detallado de cada uno.

Las mejores freidoras sin aceite Cecotec

1. Cecotec Turbo Cecofry 4D Healthy

La Turbo Cecofry 4D Healthy cuenta con una capacidad de 3 litros, para que puedas preparar comida para 3-5 personas en una sola tanda.

freidoras sin aceite cecotec opiniones

Varios platos a la vez

Esta actualización de la Cecofry 4D (el modelo anterior) dispone de una rejilla doble nivel, que te evitará perder tiempo pudiendo preparar un menú completo a la vez.

Resultados homogéneos

También dispone del sistema de cocción 360º, que repartirá el calor por encima y por debajo de los ingredientes, para que ninguno quede sin hacer y disfrutes de todo el sabor.

Olvídate de remover

Su pala extraíble removerá de manera automática los alimentos, para que no tengas que preocuparte de hacerlo cada tanto.

La pala automática evitará que tengas que interrumpir tus comidas o cenas con familiares y amigos por ir a la cocina a remover, ya que removerá los alimentos por ti.

8 programas automáticos

Sus 8 programas automáticos (menú yogur incluido) permitirán que te relajes cocinando con solo pulsar un botón, sin complicaciones ni demoras.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Cecotec Turbo Cecofry 4D Healthy

Fácil de limpiar

Su cubeta de cerámica antiadherente evitará que la comida se pegue, para que su posterior limpieza sea pan comido tanto a mano como en el lavavajillas.

💬 Ver más de 110 opiniones de usuarios que ya han comprado la Turbo Cecofry 4D Healthy

Lo mejor

Prepara 3-5 raciones en una tanda
Diferentes elaboraciones a la vez
8 programas automáticos
Menú yogur
Apagado automático

Lo peor

Recetario físico algo escaso
Cecotec Turbo Cecofry 4D Healthy freidora sin aceite dietética
  • Innovadora freidora dietética con un sistema de cocción que permite cocinar por la parte de arriba, por la parte de abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360º y...

2. Cecotec Cecofry Experience 6000

La freidora de aire Cecotec con mayor capacidad de la lista es la Cecofry Experience 6000. Gracias a sus 6 litros podrás preparar de 4 a 8 raciones de comida de una sola vez.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC

9 programas automáticos

Gracias a sus 9 programas automáticos podrás preparar multitud de recetas con solo pulsar un botón, sin perder tiempo ni energía en la cocina.

🍽️ Ver los 9 programas automáticos de la Cecotec Cecofry Experience 6000

Cocina a gran velocidad

Además de ser la airfryer con más capacidad y programas automáticos de la lista, esta Experience 6000 es la que cocina en menos tiempo (gracias a sus 1700 vatios de potencia).

Esta freidora de aire es capaz de preparar hasta 8 raciones en una tanda, perfecta para familias con poco tiempo que no quieren renunciar a sus recetas favoritas hechas de manera saludable.

No renuncies a tus recetas de siempre

No renuncies a disfrutar de tus recetas de siempre. Ahora podrás cocinarlas bajas en calorías y grasas con el modo Hazlo Tú Mismo, configurando tiempo y temperatura a tu gusto.

No te quedes sin ideas

La caja incorpora un manual de instrucciones en español y un recetario muy variado, para que nunca te quedes sin ideas. En todas las recetas se indica cómo configurar tiempo y temperatura para la elaboración.

Precio competitivo

Su precio no suele superar los 100€. Teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece se puede decir que tiene una buena calidad-precio.

💬 Ver más de 200 opiniones de usuarios que ya han comprado la Cecofry Experience

Lo mejor

Buena calidad-precio
Prepara 4-8 raciones en una tanda
Platos listos en la mitad de tiempo que con un horno convencional
9 programas automáticos
Diseño elegante y sofisticado
Apagado automático

Lo peor

Recetario físico algo escaso
Sin apagado automático
Cecotec Cecofry Experience 6000
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.

3. Cecotec Cecofry Full Inox 5500

Con algo menos de capacidad que la anterior (5L), esta Cecotec Cecofry Full Inox 5500 cocinará para 4-6 personas en una sola tanda.

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Cecofry Full Inox 5500. Dietética y Digital, 1450W Nominal, 1600W Máxima, 5L Volumen, 5,5L Área de cocinado

Gran calidad-precio

Sus prestaciones son similares a las del modelo anterior, y su precio se reduce exponencialmente, por lo que este es un modelo más accesible para todos los bolsillos.

8 programas automáticos

Sus 8 programas automáticos te serán muy útiles sobre todo en los primeros días de uso del aparato, cuando todavía te estés adaptando a su uso. Con ellos podrás disfrutar de recetas muy variadas sin complicaciones ni demoras.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Cecotec Cecofry Full Inox 5500

Tus platos listos en un periquete

Gracias a sus 1600 vatios de potencia tus elaboraciones estarán listas en la mitad de tiempo que con un horno convencional.

A diferencia de un horno, esta freidora Cecotec hará tu comida en la mitad de tiempo y evitará que pierdas unos euros en tu factura de la luz, gracias a su consumo energético más eficiente.

Evita posibles quemaduras

Su asa fría al tacto y su base antideslizante evitarán posibles quemaduras mientras la manejas.

Nada queda sin hacer

Su sistema de convección de aire caliente te asegurará resultados crujientes, sabrosos y hechos por todos lados sin apenas remover.

💬 Ver más de 500 opiniones de usuarios que ya han comprado la Cecofry Full Inox

Lo mejor

Buena calidad-precio
Prepara 4-6 raciones en una tanda
Platos listos en la mitad de tiempo que con un horno convencional
8 programas automáticos
Diseño elegante y sofisticado
Apagado automático

Lo peor

Recetario físico algo escaso
Cecotec Cecofry Full Inox 5500
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta de 5 L de capacidad y un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes...

4. Cecotec Turbo Cecofry 4D

La Turbo Cecofry 4D es uno de los modelos de airfryer Cecotec más veteranos de la marca.

cecotec turbo cecofry 4d

Diferentes platos a la vez

Esta airfryer cuenta con una capacidad de 3 litros, para preparar 3-5 raciones en una sola tanda. Además, su rejilla doble nivel te permitirá dividir la freidora en dos y disfrutar de un menú completo de una sola vez (por ejemplo, pescado y verduras, pollo y patatas fritas, etc.).

8 programas automáticos

Sus 8 programas automáticos harán que la freidora no sea nada difícil de usar, y te permitirán preparar múltiples recetas sin necesidad de configurar tiempo ni temperatura.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Cecotec Turbo Cecofry 4D

Menú yogur

Dispone de la función exclusiva de yogurtera (característica de los robots de cocina), con la que podrás preparar apetecibles yogures a 60ºC, con un tiempo ajustable de más de 16 horas.

Nada queda sin hacer

Su sistema de cocción 360º hará que el aire caliente se redistribuya sobre todos los alimentos por igual, para que ninguna de las partes quede sin hacer.

Olvídate de remover

Incluye una pala removedora extraíble, para que en recetas como nuggets o patatas fritas no tengas que abrir el cajón y remover los alimentos.

Fácil de limpiar

Además de la pala, incorpora una cuchara medidora, un libro con 40 recetas y una cubeta con revestimiento de piedra (para que los alimentos no se peguen y no te sea difícil limpiarla).

💬 Ver más de 180 opiniones de usuarios que ya han comprado la Turbo Cecofry 4D

Lo mejor

Prepara 3-5 raciones en una tanda
Diferentes elaboraciones a la vez
8 programas automáticos
Menú yogur

Lo peor

Precio por encima de la media
Recetario físico algo escaso
Sin apagado automático
Conoce a fondo la Cecofry 4D.

5. Cecofry Compact Rapid Moon

La Cecofry Compact Rapid es la opción económica de la lista. Ofrece menos funciones, pero cuenta con lo necesario para que te inicies en el mundo de las freidoras de aire.

Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Black. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable,...

Freidora sin aceite individual

Su capacidad es algo menor que la de los otros modelos (1,5L), pero es suficiente para preparar medio kilo de patatas fritas del tirón. Se trata de una freidora recomendada para personas que vivan solas o en pareja.

Las prisas y la falta de tiempo pueden llevar a cierto descontrol en las comidas. Esta freidora sin aceite te ayudará a mantener la línea reduciendo hasta un 80-95% las calorías y grasas.

No pierdes espacio

Sus reducidas dimensiones y su diseño compacto evitarán que pierdas espacio al ubicarla en tu cocina.

No renuncias a tus recetas

Aunque ofrece 5 programas automáticos, esta freidora de aire es idónea para quienes quieran crear sus propias recetas, programando tiempo y temperatura de manera manual.

🍽️ Ver los 5 programas automáticos de la Cecotec Cecofry Compact Rapid Moon

Fácil de manejar

Desde sus dos perillas podrás controlar temperatura y tiempo, así como los programas automáticos (representados en dibujos), sin complicaciones.

💬 Ver más de 4.300 opiniones de usuarios que ya han comprado la Cecofry Compact Rapid

Lo mejor

Precio competitivo
Compacta
Manejo intuitivo

Lo peor

Capacidad algo reducida
Sin apagado automático
Recetario físico algo escaso
Cecotec Cecofry Compact Rapid
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos

6. Cecofry Deluxe Rapid Moon

La Cecofry Deluxe Rapid Moon ofrece múltiples ventajas a un precio muy razonable.

cecotec cecofry deluxe rapid black

4 raciones en una tanda

Gracias a sus 2,5 litros de capacidad podrás preparar hasta 4 raciones de comida en una tanda.

8 programas automáticos

Sus 8 programas automáticos te serán útiles para relajarte cocinando sin complicaciones ni demoras, con solo pulsar un botón. Los más destacables son pollo, carne, pescado, verduras y patatas fritas.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon

Cómoda de manejar

Esta freidora Cecotec no te será nada incómoda de programar, gracias a que su pantalla digital está situada en la parte superior.

Diseño sobrio

Además, su diseño es elegante y compacto, por lo que no perderás demasiado espacio en tu cocina.

Fácil de limpiar

La rejilla y el cesto están revestidos con material antiadherente, para que la comida no se quede pegada y no te sea complicado lavarlos a mano o en el lavavajillas.

💬 Ver más de 50 opiniones de usuarios que ya han comprado la Cecofry Deluxe Rapid Moon

Lo mejor

Buena calidad-precio
Prepara 2-4 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Diseño elegante y sofisticado

Lo peor

No incluye recetario físico
Sin apagado automático

7. Cecotec Cecofry Advance InoxDark

La Cecotec Cecofry Advance InoxDark es una freidora de aire con gran potencia y capacidad. Cuenta con una cubeta de 3,5 litros, que te permitirá disfrutar de un menú completo de una sola vez.

opiniones freidoras sin aceite cecotec

8 programas automáticos

Sus 8 programas automáticos te permitirán cocinar con solo pulsar un botón. Estos te serán especialmente útiles durante los primeros días de uso, cuando todavía te estés adaptando a la freidora.

🍽️ Ver los 8 programas automáticos de la Cecotec Cecofry Advance InoxDark

Cocina a tu gusto

Cuenta con temperatura y tiempo ajustables, para que la configures a tu gusto en base a la receta que deseas preparar.

Durante los fines de semana o en tu tiempo libre, esta Cecotec te permitirá experimentar tus propias creaciones y tenerlas listas en un abrir y cerrar de ojos.

Disfrútala más tiempo

Sus acabados en acero inoxidable alargarán la vida útil del producto, para que puedas disfrutar de tu freidora sana más tiempo, y le darán un toque elegante y sofisticado a tu cocina.

Fácil de manejar

Desde su pantalla digital táctil podrás configurar los distintos parámetros (representados con dibujos) sin ninguna complicación.

No pierdes espacio

Como algunos de los modelos anteriores, esta Cecofry es bastante compacta, nada pesada y no te supondrá un problema ubicarla en cualquier cocina.

💬 Ver más de 600 opiniones de usuarios que ya han comprado la Cecofry Advance InoxDark

Lo mejor

Buena calidad-precio
Prepara 3-5 raciones en una tanda
8 programas automáticos
Compacta
Apagado automático

Lo peor

Recetario algo escaso
Cecotec Cecofry Advance InoxDark freidora de aire platos bajos en calorías
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
Lee el análisis completo de la Cecofry Advance Inoxdark.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

¿Has tenido alguna experiencia reciente con una freidora sin aceite? Cuéntanos cómo ha ido abajo en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 31 Promedio: 4.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.