Tendencias: ¿Has oído hablar de las freidoras sin aceite? Descubre las mejores aquí.

Freidoras Sin Aceite Cecotec: Opiniones y Cuál Comprar en 2021

Freidoras Sin Aceite Cecotec — Opiniones y Cuál Comprar en 2021

Vistas ya algunas de las mejores freidoras de aire, aquí centro mi atención en las mejores de Cecotec. No quería pasar por alto otras freidoras sin aceite Cecotec que, por una u otra razón, puede que se adapten mejor a tus necesidades. Te resumo lo que debes saber de cada modelo, te cuento pros y contras y te doy mi opinión. ¡Acompáñame cocinillas!

Clic aquí para conocer las mejores freidoras sin aceite de la actualidad.

Ofertas Freidoras Sin Aceite Cecotec

Las Mejores Freidoras Sin Aceite de Cecotec

Cecotec Turbo Cecofry 4D

Vuelve la top ventas de Cecotec.

Tras años pudiendo disfrutar de ella, celebro que haya vuelto. Quienes tenemos la Cecofry 4D sabemos de sus ventajas: más de 3 litros de capacidad (para repetir o almacenar en una tanda), una rejilla que la convierte en doble nivel (para cocinar distintos platos a la vez), y su sistema de cocción homogénea (para unos alimentos no estén más hecho que otros y todos gocen de un buen acabado).

cecotec turbo cecofry 4d

Con todo: hazle hueco en tu cocina. Es una de las freidoras de aire con mayor capacidad, pero también una de las que más espacio ocupan.

Llevo más de 5 años con esta máquina, y sigo pensando que vale cada euro que pagué por ella.

Pros
  • Gran relación calidad-precio.
  • Gran capacidad.
  • Buen acabado de todos los alimentos, gracias a la cocción 360º.
  • Cocina distintos platos a la vez.
  • Recetario incluido.
Contras
  • Algo espaciosa.

Ver en PC Componentes

Cecofry Compact Rapid

Para ahorrar: buena y barata.

La Cecofry Compact Rapid es la definición de bueno y barato. Y ya de entrada te destaco su precio. Si bien es cierto que hay muchas freidoras por aire por ese coste, no todas ellas son Cecotec. Y te garantizo que comprar de una de las marcas líderes en el sector es una ventaja: te ahorras un dinero y la firma un sello de calidad.

cecotec cecofry compact rapid

Otras ventajas prácticas son su capacidad y tamaño. Ocupa poco espacio y puedes cocinar bastante en una sola tanda (1,5 litros). Y si eres un dummie, no sufras. Funciona con dos perillas: tiempo y temperatura. Automatizas ambas (puedes hasta 30 minutos) and let the magic happen. Incluye también el recetario como otras Cecotec. Aunque si te gusta algo básico y rico como las patatas fritas puedes hacerte hasta 400 gramos del tirón.

Por poner alguna pega, el plástico no es el material más resistente y elegante del mundo. Tampoco destaca por su diseño. Pese a que es funcional, si te la compras en blanco tendrás que estar bastante encima con la limpieza —con ese color es más fácil que los restos de comida queden visibles.

Pros
  • Precio asequible.
  • Buena relación capacidad-tamaño.
  • Recetario incluido.
Contras
  • Material y diseño algo más flojos.
  • Hay que remover durante la cocción.

Ver en Amazon

Cecofry Deluxe Rapid Black

Cumple con su objetivo.

Freidora sin aceite en la media: esta Cecofry Deluxe Rapid Black ofrece múltiples ventajas a un precio muy razonable. De entrada, 2,5 litros de comida para que os saciéis tú y los tuyos y 8 programas preprogramados para que no te rompas el coco demasiado —y se te eche una mano dependiendo de lo que te apetezca cocinar.

cecotec cecofry deluxe rapid black

Por lo demás, funciones estándar —algo más sofisticadas que las de la Compact Rapid: potencia destacable (1400 vatios) para que optimices tu tiempo de espera y control de la máquina totalmente digital.

¿Contras? Como el modelo anterior, es recomendable ir abriendo el cajón de vez en cuando durante la cocción, y remover los alimentos un poco —en aras de conseguir un mejor resultado. ¿Otra? Sigue siendo de plástico. Eso sí, en diseño da un salto y tiene un look mucho más selecto.

Pros
  • Buena relación calidad-precio.
  • Gran capacidad (2,5 litros).
  • 8 programas preprogramados.
  • Diseño elegante, con control 100% digital.
Contras
  • Material algo flojo.
  • Hay que remover durante la cocción.

Ver en PC Componentes

Si te apetece saber más acerca de cómo funciona una freidora sin aceite, cuáles deben ser sus características imprescindibles y qué beneficios te puede aportar no dudes consultar este artículo donde te resuelvo esas cosillas.

También Te Puede Interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 5)