Analizadas las mejores batidoras de vaso, aquí me enfoco en las mejores de la marca Cecotec. En el artículo que te enlazo incluí la Power Black Titanium 1800 Smart como una de las mejores.
Hoy quiero mostrarte esa y otras batidoras de vaso Cecotec que puede que se adecuen más a lo que buscas.
Las mejores batidoras de vaso Cecotec
Power Black Titanium 1300 PerfectMix
Quiero empezar con esta Power Black Titanium 1300. De uso sencillo, esta es una batidora estándar en el mercado: a un precio en la media de lo que cuestan y con todo lo básico.
Tritura con soltura, con potencia (1300 vatios), y a cinco velocidades distintas (de hasta 22000 revoluciones por minuto). Esto permite que apliques una u otra según lo que prepares y la textura que andes buscando. Aunque también puedes usar uno de sus bonus para ir a todo gas: la función turbo.
Por poner alguna pega, no es una de las batidoras de vaso más portátiles. Aunque eso responde en gran medida a su capacidad (1,8 litros): si te gusta repetir o quieres invitar al vecino, viene de lujo.
Lo mejor
Lo peor
Power Black Titanium 2000 Pro
El más sofisticado de los modelos que te presento es esta Power Black Titanium 2000 Pro.
2000 vatios, numerosas velocidades, cuchilla de 8 hojas, y 2 litros de capacidad. Si con las demás te decía que ibas a ir rápido y sobrado de cantidades, esta es digna de aparecer en la saga Fast and furious. Y dudo que un armario como Vin Diesel se quedara con ganas de más si se lo tomara todo.
Es el modelo más sofisticado pero también el más caro. Con todo, rascarse el bolsillo también tiene otras ventajas: 4 programas preprogramados —cada uno con sus propias velocidades y uno específico para purés—, tecnología UltraMove —que le da mayor definición a lo que sea que estés mezclando— y un diseño futurista.
Lo mejor
Lo peor
- Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro...
Power Black Titanium 1800 Smart
Última, la Power Black Titanium 1800 en Smart con filtro para licuados. Le debe su nombre a los materiales: cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro (que mantiene el acero afilado durante más tiempo); y una jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia (a prueba de golpes y contrastes térmicos). Como te adelantaba al principio, no solo es mi favorita de Cecotec, es mi favorita de todas las batidoras americanas que se venden a día de hoy. ¿Por qué? Pues porque aunque el precio siga un poco por encima de la media —unos 10 o 20 euros arriba—, Cecotec podría cobrar bastante más por ella. Y sigue sin hacerlo. Y esto es, sin duda, una ventaja.
1800 W de potencia y una capacidad que supera los 2 litros (a mi juicio, nada que envidiarle a la 2000 Pro en esos aspecto). Además, incluye 9 tipos de velocidad, para que tengas mayor rango de texturas para tus batidos. Y 3 programas preprogramados (smoothie, picar hielo y autolavado), para facilitarte un poco la vida si es la primera vez que la usas.
Lo mejor
Lo peor
- Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio...