Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1300

Las mejores batidoras de vaso Cecotec: opiniones y comparativa

Analizadas algunas de las mejores batidoras de vaso, aquí me enfoco en las mejores de la marca Cecotec. En el artículo que te enlazo te revelé mi modelo favorito: la Power Black Titanium 1800 Smart. Pero no quiero dejar de mostrarte otras batidoras de vaso Cecotec que puede que se adecuen más a lo que andas buscando. Te explico cada modelo con detalles, sus proscontras y opiniones sobre ellas.

¡A batir!

Pincha para descubrir las mejores batidoras de vaso del momento.

Ofertas Batidoras de Vaso Cecotec

Opiniones de las mejores Batidoras de Vaso Cecotec

Power Black Titanium 1300 PerfectMix

Una de las más completas.

Quiero empezar con esta Power Black Titanium 1300. De uso sencillo, esta es una batidora estándar en el mercado: a un precio en la media de lo que cuestan y con todo lo básico.

Tritura con soltura, con potencia (1300 vatios), y a cinco velocidades distintas (de hasta 22000 revoluciones por minuto). Esto permite que apliques una u otra según lo que prepares y la textura que andes buscando. Aunque también puedes usar uno de sus bonus para ir a todo gas: la función turbo.

Por poner alguna pega, no es una de las batidoras de vaso más portátiles. Aunque eso responde en gran medida a su capacidad (1,8 litros): si te gusta repetir o quieres invitar al vecino, viene de lujo.

Capacidad
Potencia
Acabado
4.3

Pros

Mucha potencia
Gran capacidad
Distintas velocidades (para diferentes acabados)
Incluye una función turbo

Contras

Sin programas preprogramados
El vaso hace que pese de más

Power Black Titanium 2000 Pro

La experiencia total de batir.

El más sofisticado de los modelos que te presento es esta Power Black Titanium 2000 Pro.

2000 vatios, numerosas velocidades, cuchilla de 8 hojas, y 2 litros de capacidad. Si con las demás te decía que ibas a ir rápido y sobrado de cantidades, esta es digna de aparecer en la saga Fast and furious. Y dudo que un armario como Vin Diesel se quedara con ganas de más si se lo tomara todo.

Es el modelo más sofisticado pero también el más caro. Con todo, rascarse el bolsillo también tiene otras ventajas: 4 programas preprogramados —cada uno con sus propias velocidades y uno específico para purés—, tecnología UltraMove —que le da mayor definición a lo que sea que estés mezclando— y un diseño futurista.

Capacidad
Potencia
Acabado
4.8

Pros

Potencia supersónica
Capacidad por encima de la media
Varios programas preprogramados con sus respectivas velocidades

Contras

Precio algo por encima de la media
Algo pesada y voluptuosa
16% de descuento puente de diciembre
Power Black Titanium 2000 Pro Batidora de Vaso
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro...

Power Black Titanium 1800 Smart

Puede que la mejor batidora de vaso del mercado.

Última, la Power Black Titanium 1800 en Smart con filtro para licuados. Le debe su nombre a los materiales: cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro (que mantiene el acero afilado durante más tiempo); y una jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia (a prueba de golpes y contrastes térmicos). Como te adelantaba al principio, no solo es mi favorita de Cecotec, es mi favorita de todas las batidoras americanas que se venden a día de hoy. ¿Por qué? Pues porque aunque el precio siga un poco por encima de la media —unos 10 o 20 euros arriba—, Cecotec podría cobrar bastante más por ella. Y sigue sin hacerlo. Y esto es, sin duda, una ventaja.

1800 W de potencia y una capacidad que supera los 2 litros (a mi juicio, nada que envidiarle a la 2000 Pro en esos aspecto). Además, incluye 9 tipos de velocidad, para que tengas mayor rango de texturas para tus batidos. Y 3 programas preprogramados (smoothie, picar hielo y autolavado), para facilitarte un poco la vida si es la primera vez que la usas.

Si quieres más info acerca de esta última batidora, le dedico un análisis completo en esta página.
Capacidad
Potencia
Acabado
5

Pros

Súper potencia
Capacidad por encima de la media
9 velocidades (gran variedad de texturas)
3 programas automáticos que te hacen la vida más fácil
Base antideslizante de diseño Immobile
La mejor del mercado relación calidad-precio

Contras

Algo pesada y voluptuosa
Si te hace saber más sobre qué debe incluir una buena batidora de vaso americano, cómo funciona y qué ventajas sanas te aporta pásate por este artículo.

También te puede interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 5)