¿En casa sois multitud? ¿Cuentas con poco tiempo pero quieres preparar platos elaborados para tú y los tuyos? Si te encuentras en esta situación, puede que un robot de cocina con una capacidad considerable sea tu mejor aliado.

A continuación te mostramos los que son, a nuestro juicio, los mejores robots de cocina para familias con cinco o más miembros.

1. Mambo 10090: el robot para familias numerosas con 30 funciones

El Mambo 10090 Cecotec destaca por su capacidad de 3,3 litros, para preparar 3-4 raciones en una tanda por menos de 300€.

cecotec mambo 10090

También por sus 30 funciones, que te permiten hacer cualquier tipo de receta de manera rápida.

Además, su vaporera doble nivel prepara hasta 4 comidas diferentes de una vez.

Apuntar que su conectividad wifi te da la posibilidad de configurar sus parámetros y cocinar sin necesidad de estar en casa.

−37% rebajas primavera
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor,...

2. Moulinex Clickchef: el robot para familias numerosas más compacto

Un robot que ocupa poco espacio pero no por ello cocina poco es el Moulinex Clickchef. Con él podrás preparar unas 4 raciones en una tanda y ahorrar espacio en tu cocina.

moulinex clickchef

De otro lado, como el Mambo 10090, cuenta con una vaporera externa (que amplía su capacidad) y una báscula, ideal para medir las cantidades en repostería.

Lee el análisis completo y las opiniones del Moulinex Clickchef.

3. Newlux Smartchef: el robot para familias numerosas con gran capacidad

Un robot de cocina programable hasta 24 horas antes es este Newlux Smartchef. Con él podrás elaborar de 4 a 5 raciones en una tanda cuando más te convenga.

newlux smartchef v100 digital

Dispone de 20 programas automáticos con los que cocinar con solo tocar un botón, y de múltiples accesorios que amplían tus posibilidades como chef.

−20% rebajas primavera
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una...
Descubre cuáles son los mejores robots de cocina de la actualidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.