Lidl se ha hecho un hueco en el mundo de los electrodomésticos de cocina con buena calidad-precio. Así lo demuestran algunos productos exitosos de su marca de cocina Silvercrest, como su robot Monsieur Cuisine, que ha puesto celosa a la mismísima Thermomix.

La cadena de supermercados alemana también se ha asegurado un buen volumen de ventas en la categoría de freidoras sin aceite, habiendo agotado sus existencias tanto en las tiendas físicas como en su web.

Las freidoras sin aceite son aparatos que cocinan recetas que suelen ir fritas, pero reduciendo hasta un 90-95% las calorías y grasas, con una textura y acabado similares. Están en boca de todos, y parecen haberse convertido en algo indispensable en las cocinas actuales.

A continuación te muestro cuál es la mejor freidora sin aceite Lidl del momento, sus principales ventajas e inconvenientes, y algunas alternativas que también se comercializan en sus establecimientos.

Mejor freidora sin aceite Lidl

Como anticipaba, los diferentes modelos de freidora sin aceite Lidl han sido todo un éxito en cualquiera de sus lanzamientos.

El principal problema que genera esta gran demanda es que es difícil encontrar freidoras sin aceite Lidl disponibles tanto en sus tiendas como en la web.

De otro lado, el supermercado alemán no avisa con demasiada antelación acerca de cuándo va a sacar su próximo modelo, por lo que puede es posible que, incluso durante un lanzamiento, te quedes sin el tuyo.

Con todo, si estás realmente interesado en adquirir una freidora sin aceite Lidl, la última versión disponible tanto en tiendas físicas como online es la Freidora digital de aire caliente XL 2150 W.

Freidora digital de aire caliente XL 2150 W

Aparte de que te permite cocinar sin aceite ni grasa, la principal ventaja de esta freidora sin aceite Lidl es su gran capacidad (5,2L), con la que puedes preparar de 5 a 6 raciones de comida en una sola tanda. Esto equivale a, por ejemplo, 1,4kg de patatas fritas.

mejor freidora sin aceite lidl

De otro lado, cuenta con una gran potencia (2150W) y 10 programas automáticos. Todo ello evitará que pierdas demasiado tiempo en la cocina, y que cocinar en este aparato sea coser y cantar.

Además, es capaz de realizar las tareas típicas de un horno (dado que alcanza los 200ºC), y su temporizador de hasta 60 minutos amplía tus posibilidades como chef.

Por último, destacar que sus piezas son desmontables y aptas para lavavajillas, y su precio ronda los 100€.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Otra de las freidoras sin aceite a veces presentes en Lidl es la Xiaomi Mijia Smart Air Fryer.

freidora sin aceite lidl

Este es un modelo compacto (3,5L), ideal para parejas o personas que vivan solas, fácil de ubicar o guardar en cualquier cocina.

También es una freidora sin aceite inteligente. Sus funciones se pueden programar tanto por voz, gracias a su sincronización con Alexa y Google Assistant, como a distancia, a través de la app Xiaomi Home, disponible para Android y iOs.

De otro lado, dispone de 8 programas automáticos que te permiten cocinar platos específicos de manera rápida, y alcanza los 200ºC para preparar recetas que se suelen hornear.

Aunque dispone de menor capacidad, su precio es más competitivo que el de la freidora sin aceite Lidl anterior.

Philips Essential Airfryer

También la Philips Essential Airfryer ha pasado por Lidl.

freidora sin aceite lidl opiniones

Top ventas en Amazon, esta freidora de aire Philips supera la capacidad de la Xiaomi (4,1L), para que puedas preparar de 4 a 5 raciones de comida de una sola vez, perfecta para familias.

Aunque su precio supera el de los modelos anteriores, sus 7 programas automáticos te harán la vida más fácil a la hora de preparar carne, pescado, congelados, patatas fritas, etc.

Además, en su app NutriU encontrarás el paso a paso de recetas que te ayudarán a reducir hasta un 90% de calorías y grasas, para llevar una vida más saludable.

Si alguno de estos modelos no está disponible en Lidl, puedes hacerte con el tuyo a través Amazon, con opción de envío rápido y gratis con Amazon Prime:

Descubre cuáles son las mejores freidoras sin aceite según la OCU.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.