El robot de cocina Kenwood kMix te ayudará a elaborar una gran variedad de recetas de repostería en apenas unos minutos.

Gracias a sus accesorios y funciones podrás amasar, batir y montar sin apenas esfuerzo.

Además, el Kenwood kMix es una de las mejores amasadoras de la actualidad, y uno de los modelos más vendidos en Amazon.

−38% rebajas de febrero
Kenwood kMix
  • EFICIENTE: Variador de velocidad de 8 niveles y...

Análisis del Kenwood kMix

Perteneciente al grupo De’Longhi, este robot Kenwood kMix es ideal para amasar, batir y mezclar.

Diseño del Kenwood kMix

Con un diseño elegante y disponible en una amplia gama cromática: rojo, blanco, negro, y negro metal, que combinará con cualquier cocina.

Por su tamaño (38,5 cm largo, 35,5 cm alto y 24 cm profundidad), no es muy aparatoso, por lo que no ocupa mucho espacio.

Los materiales del Kenwood kMix están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que te garantiza una gran durabilidad.

amasadora kenwood kmix

El bol, también de acero inoxidable, cuenta con una capacidad de 5 litros, ideal para hacer elaboraciones para muchas personas.

Además, incluye 5 accesorios: bol, gancho para amasar, varillas para batir, mezclador con forma de “K” para repostería y tapa anti salpicaduras. Esta tapa cuenta con un orificio que se levanta para añadir los ingredientes.

robot de cocina kenwood kmix

Cada accesorio cumple con una función concreta. El batidor de varillas para huevos, nata, tartas de queso, mousses, etc., la paleta batidora para batir y mezclar ingredientes blandos; el batidor “K” para tartas, galletas, glaseados, rellenos, etc., y el gancho de amasar para masas con levadura.

También podrás adquirir aparte accesorios adicionales para cortar, picar, rallar o triturar, entre otros.

Rendimiento del Kenwood kMix

Por otro lado, su potencia de 1000 W te permite realizar una gran variedad de recetas, aunque te puede costar más esfuerzo para elaboraciones complejas que requieran de mayor potencia. Por ejemplo, soporta 1,35 kg de harina y hasta 2,1 kg contando con el resto de ingredientes.

Cuenta con 6 velocidades ajustables con su rueda giratoria, lo que permite mantener todos los ingredientes en su sitio.

kenwood kmix opiniones

En relación a esto, es fácil de limpiar y sus componentes son aptos para el lavavajillas, lo que permite un gran ahorro de tiempo.

Su manual de instrucciones viene en muchos idiomas, incluyendo el español, inglés, francés… hasta un total de 19 idiomas.

Por último, destacar su función de seguridad, que detiene la máquina cuando se levanta el cabezal. Esto es óptimo para evitar que la máquina siga girando y desperdigue la preparación por toda la cocina, pero también para evitar que los pequeños de la casa metan la mano en los cabezales giratorios, sobre todo si te ayudan en la cocina.

Opinión personal del Kenwood kMix

Nos encontramos ante un robot de cocina para uso doméstico, es decir, para elaboraciones semanales de todo tipo de repostería.

Tanto si eres principiante, como un usuario más avanzado de la cocina, podrás usar sin problemas este robot un par de veces a la semana.

Entre sus inconvenientes comentar que es algo ruidoso y pesado para moverla de sitio, por sus 9,1 kg.

No obstante, cuenta con múltiples ventajas. Entre ellas, destacan su eficiencia energética A+, sus materiales de gran durabilidad, su variedad de accesorios incluidos y su facilidad de limpieza.

En conclusión, si lo que buscas es una buena relación calidad-precio, la Kenwood kMix cumple con creces su cometido.

−38% rebajas de febrero
Kenwood kMix KMX750AB - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Negro
  • EFICIENTE: Variador de velocidad de 8 niveles y función de mezcla delicada. kMix también cuenta con un arranque suave para evitar salpicaduras.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.