Analizando las mejores batidoras de vaso te revelé que la Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart es uno de mis modelos favoritos.

En este nuevo artículo analizo esta batidora con pelos y señales.

−13% rebajas primavera
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio...

Lo mejor

Potencia bestial, muy por encima de la media de lo que se suele ofertar
3 programas preprogramados que te facilitan la vida
Acabados finos finos
Capacidad también bestial
La mejor en relación calidad-precio

Lo peor

Hazle un hueco importante en tu cocina
Es algo ruidosa (aunque nada del otro mundo)

Qué valorar antes de comprar una batidora de vaso

Lo primero —como con casi todo lo que compras— es valorar cuánto partido le vas a sacar. Por obvio que parezca, muchas batidoras de vaso acaban en el fondo de los armarios, o en un rincón apartado en la cocina —y puede que eso se deba a razones como estas:

  • No nos acordamos de que la tenemos.
  • Preferimos comprar algo precocinado.
  • Vagancia redomada.

La gran ventaja de una batidora de vaso es el placer de tomarse algo natural y recién exprimido, rápido y fácil.

Es comprensible. Hay días que estamos más comodones. A mí también me pasa.

Pero ¡WOW!: con este invento no hay excusas. Desde que empecé a usarla —casi a diario— han mejorado mis hábitos de alimentación. Y mi paladar. Por una razón mucho más poderosa que todas las anteriores: el placer de tomarse algo natural y recién hecho, rápido y fácil de preparar.

Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1800

Revelada «la Ventaja», hay cuestiones como el precio, la potencia o la capacidad que escapan a lo que te cuento. Ahí ya entran tus preferencias, pues esas cuestiones son algo más personales.

Aun así te dejo un listado de lo mínimo que debe ofrecer una buena batidora de vaso:

  • Potencia mínima de 700 a 800 vatios.
  • Cuantas más velocidades, mejor (mayor variedad de texturas).
  • Vaso resistente (cristal/vidrio > plástico).
  • Un plus si ofrece programas preseteados.

¿Es la Cecotec Power Black Titanium 1800 para ti?

Siendo sincero: no creo que se encuentre nada igual en el mercado a día de hoy.

¿Por qué? ¿Qué es eso tan especial que ofrece frente al resto esta versión mejorada de Cecotec? Pues que por ese precio nadie ofrece tanto. Su coste está en la media de lo que vale una batidora de vaso. Y las capacidades de la máquina están muy por encima de la media. La pupa que le está haciendo a Moulinex y al resto de competidoras es comprensible.

Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

Superpotencia

Amiga o amigo cocinillas, con 1800 vatios y 33500 rpm de velocidad tu batido pilla el AVE. Lo tienes en segundos. Por no decir que puedes poner la batidora en modo Turbo. Desde luego que, si tienes fruta en tu nevera y mono de un batido, tardas más yendo al super a por uno ya preparado.

Bate mucho de una

2,1 litros. Es ideal si, como a mí, te gusta repetir. Y repetir. Y repetir. Y repetir.

Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

Programas preprogramados

Incluye 9 velocidades distintas. Eso te permite dejar tu batido, granizado —o lo que sea que te guste preparar— con el acabado y la textura que desees. Con más o menos trozos, o sin ellos.

La función de autolavado no equivale a un lavado al uso, desmontando las piezas, pero que la incluya es un plus.

Como te adelantaba en el punto anterior, también incluye una función turbo para batir a toda mecha. Aunque a mí me mola más batir de esta manera (tomando yo el control) tienes la posibilidad de usar un preset de smoothie. Puedes probar y comparar los resultados de este programa con lo que logras sin él. Además, tienes los programas de picado de hielo o ice crush y el de autolavado. No equivale a un lavado al uso desmontando las piezas, pero que incluya la opción es un plus.

Sácale todo el jugo

Nunca mejor dicho. Uses la batidora de vaso que uses, si acabas comprándote una, puedes sacarle partido de muchas maneras y en contextos muy diferentes. No es lo mismo un desayuno que una noche de fiesta. Pero qué papelón puede hacerte en las dos…

Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

Opiniones de la batidora Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

Opiniones basadas en experiencias recientes de usuarios:

Muy buena relación entre calidad y precio, potente y segura, acero inoxidable y vidrio. Estupenda.

ADOLFO ★★★★★

Sorprendido. La compré con cierta reticencia, pero en mi opinión es muy útil. Tiene potencia más que suficiente, lo cual facilita el trabajo. Las cuchillas llegan bien a todos los rincones aunque para frutos secos a veces se te quedan pegados en los laterales. Fallos perdonables para una batidora que vale cada euro de lo que se paga por ella.

JTC CLIPS★★★★

Lo mejor es que el vaso sea de cristal. Perfecta si vas a compartir tus batidos, si no, compra una más pequeña que más no siempre es mejor. Perfecta para batidos. ¡Mucho cuidado con los subidones de azúcar! Que te pones a echar fruta y sin darte cuenta te has bebido 10 plátanos de una sentada!

ANÓNIMO★★★★

Mi opinión sobre la Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

He probado varias batidoras de vaso y escogí esta como una de mis favoritas por su precio estándar y sus cualidades sobresalientes. Con la Power Black Titanium vives la experiencia completa de batir, triturar o picar. Tienes todo lo que necesitas en una máquina.

−13% rebajas primavera
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.