La Cecofry 4D es una de las mejores freidoras sin aceite de la actualidad.

Se trata de un aparato con gran capacidad, que te permite cocinar varios platos de manera simultánea y reducir las grasas y calorías de tus platos favoritos.

Lo mejor

Gran relación calidad-precio
Cocina de manera homogénea gracias a su sistema 360º
Haz varios platos a la vez y optimiza tu tiempo al máximo
Va con recetario incluido (40 recetas) para que no te quedes sin ideas

Lo peor

Ocupa más espacio que otros modelos de la categoría
Precio un poco por encima de la media

Cocina diferentes platos a la vez

Vale, está guay si tu cocina es amplia, pues su presencia se nota. Pero es precisamente su tamaño el que nos conduce a la mayor de sus ventajas: puedes cocinar varios platos a la vez. Y con esto no me refiero a lo que ya puedes hacer en todas, que sería echar, por ejemplo, carne y patatas de una en el cajón. No. Con esto me refiero a que gracias a la rejilla divisoria se puede separar dos platos y cocinarlos a la vez sin necesidad de que se mezclen.

turbo cecofry 4d opiniones

En cuanto a tiempos cuenta con un rango de cocción de 5 a 90 minutos. Esto permite cocinar una gran variedad de recetas. También cuenta con 8 programas preconfigurados (para que cocines con o sin pala de remover —de manera automática; y con temperatura preestablecida o ajustable grado a grado) y una cubeta con mango desmontable, para mayor confort en la disposición de la máquina.

Prepara unas 4 raciones en una tanda

No solo puedes cocinar en esos 2 niveles a la vez de manera simultánea. También puedes llenar ambos niveles con cantidades de comida considerables: su cubeta de revestimiento de piedra supera los 3 litros de capacidad (para cocinar hasta 1,5 kg).

La rejilla nos lleva a una de sus grandes ventajas: cocinar dos platos a la vez sin necesidad de que se mezclen.

Acabado de los alimentos homogéneo

El que tenga rejilla permite, como sucedería en un horno, una mejor cocción de los alimentos por arriba y por abajo simultáneamente (lo que se llama sistema de cocción 360º). Esto evita también, con más facilidad, que lo que cocines sobre esa rejilla acabe pegado o destrozado en el fondo del cajón.

Multifunción: también asa, tuesta, hornea

Eso sí, uses el modelo de freidora de aire que uses, ten en cuenta siempre el siguiente detalle. A pesar de que algunas tienen una gran capacidad y, como en el caso de la Cecofry 4D, preparan varios platos a la vez, es interesante no llenarlas hasta arriba. ¿Por qué? Pues porque permites que el aire corra con más facilidad entre los alimentos, y que así se fría, ase, tueste u hornee mejor. A efectos prácticos, lo de la rejilla, en el caso de este modelo de Cecotec, solo puede sumar.

turbo cecotec cecofry 4d opiniones

Opiniones de la Cecotec Turbo Cecofry 4D

Opiniones de la Cecofry 4D basadas en experiencias recientes de usuarios:

Buena compra. Fácil de usar y de limpiar.

EVA MARÍA ★★★★

Estoy encantada, desde que tengo la Cecofry 4D no he encendido los fogones. Tenía dudas porque siempre leía malos comentarios. Suerte que no hice caso, compré otra de otro fabricante y la tuve que devolver. Escogí esta, lo mejor que pude hacer.

SANDRA ★★★★★

Me ha gustado el aspecto, pero es un poco grande.

JAVIER ★★★★

Freidora media. Estéticamente muy bien y fácil de programar.

JOSE MANUEL ★★★

Opinión personal sobre la freidora sin aceite Cecofry 4D

En última instancia, tras todo lo que te conté, tú valoras si este modelo está hecho para ti.

Como todos los modelos, esta freidora sin aceite tiene sus pros y sus contras (en mi opinión, en este caso son más los pros). Con la Cecofry 4D vives la experiencia total de freír sin aceite y te llevas uno de los modelos más completos del mercado.

Conoce otros modelos de freidoras sin aceite Cecotec.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.