Disfrutar de una taza de café recién molido es todo un deleite para el paladar. Para obtener el aroma y sabor adecuados, esta selección de cafeteras de café en grano muelen e infusionan el grano consiguiendo preparar una taza de café en apenas unos minutos.

La siguientes cafeteras con molinillo integrado dejarán los granos de café del mismo tamaño, para disfrutar de un exquisito café.

De’Longhi Perfetto Magnífica S

La perfecta relación calidad y precio entre las cafeteras de café en grano. Además de poder usar café molido.

Esta cafetera superautomática en color negro posee 15 bares de presión con el que obtener hasta 13 tipos distintos de café.

Por un lado, la De’Longhi Perfetto Magnífica S cuenta con un molinillo de acero inoxidable con cuchillas cónicas calibradas al 100% que se puede ajustar en función del sabor deseado.

Por otro lado, su tecnología Thermoblock calienta el agua en apenas 35 segundos a la temperatura que necesita cada café.

La ventaja de esta cafetera superautomática es que con solo apretar un botón tendrás listo un perfecto café italiano, o el que te plazca. Y un café solo o doble.

Dispone de un espumador de leche manual, donde tendrás que convertirte en todo un barista para conseguir el grado perfecto de leche espumada.

Su panel de control cuenta con una pantalla digital, botones y una rueda giratoria para ajustar la intensidad del aroma. Todo de fácil uso y sencillez para centrarte en lo que verdaderamente importa: preparar un perfecto café.

Otra de sus ventajas es que es fácil de desmontar y volver a montar. Y su sistema de autolimpieza ahorra mucho tiempo.

Además viene con algunos accesorios incluidos como un descalcificador, una cuchara dosificadora y un kit de prueba de dureza del agua.

Por tanto, si eres un amante de los cafés en grano, esta cafetera es una magnífica elección.

−20% oferta navidades
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión

Krups EA8150

Esta cafetera automática en color negro cuenta con 15 bares de presión y viene con 3 recetas incluidas.

Dispone de una pantalla LCD extra grande para poder ver con facilidad todas las funciones que incluye. Entre ellas, poder ajustar la cantidad de café a usar, de 20 ml a 220 ml. ¿Eres más de café cargado o uno suave?

Su molinillo integrado de acero inoxidable se puede ajustar a tres texturas distintas, adaptado para cada tipo de café.

La boquilla de vapor automática que incluye te permitirá hacer un capuchino perfecto, además de preparar infusiones y calentar agua y leche.

A diferencia de otras cafeteras de café en grano, cuenta con una placa calienta tazas, con lo que no solo el café saldrá caliente, sino también la taza que lo contiene, haciendo del sabor y  aroma más intensos.

Y hablando de intensidad, podrás ajustar el café gracias a sus 3 niveles de intensidad. Prueba a combinar la cantidad de café e intensidad para conseguir el equilibrio ideal a tu gusto.

Otra característica reseñable es su eficiencia energética de clase A con el que ahorrar energía cada vez que se use. Sobre todo teniendo en cuenta los actuales precios de la luz.

Su programa automático de limpieza y descalcificación te ahorrará mucho tiempo. Además, incluye dos pastillas descalcificadoras.

Por último, no te asustes si encuentras pequeños restos de agua y café en tu cafetera, ya que las cafeteras Krups son sometidas a controles de calidad estrictos.

−33% oferta navidades
Krups EA8150 - Cafetera Automática 15 Bares de Presión, Pantalla LCD, 3 Niveles de Intensidad, Ajustable de 20 ml a 220 ml, Programa Automático de Limpieza y Descalcificación, Molinillo Integrado
  • Cafetera superautomática con pantalla LCD de fácil lectura, y menú para personalizar parámetros; permite la selección de 3 niveles de intensidad y cantidad de café ajustable 20 ml a 220 ml

Melitta Caffeo Solo

Negro, negro mate, plata, gris. La gran variedad cromática de esta cafetera superautomática es ideal para combinar con todo tipo de cocinas.

Tecnología alemana con un diseño minimalista y 15 bares de presión con el que podrás preparar dos cafés a la vez.

Se puede ajustar la intensidad del café en 3 niveles y el nivel de molienda en 5 niveles.

La Melitta Caffeo Solo cuenta con una característica especial y es que el café recién molido se humedece con agua para obtener un aroma único.

Su programa automático de limpieza y descalcificación te ahorrará mucho tiempo. Además la cafetera se puede desmontar fácilmente para una limpieza en profundidad.

La boquilla de café regulable es ideal para personas que les gusta pasar de tazas pequeñas a tazas grandes según la ocasión.

Con sus apenas 20 cm de ancho se puede adaptar a las cocinas pequeñas y además es bastante silenciosa a comparación de otras cafeteras.

Philips EP2220

La Philips EP2220 es la cafetera superautomática con molinillo de cerámica de 12 niveles para poder ajustar el tamaño de molienda desde trozos medianos hasta polvo ultrafino.

Su espumador clásico genera el vapor suficiente para conseguir un perfecto capuchino con leche suave y sedosa.

La pantalla táctil que dispone es de fácil uso. Y la opción de My Coffee Choice te permite ajustar la intensidad y cantidad para cada bebida, permitiendo adaptar cada opción al gusto.

Además, el envase de esta cafetera cuenta con la tecnología Aroma Seal para retener el aroma de los granos de café durante mayor tiempo.

Gracias al filtro de agua Aqua Clean, la calidad de los cafés se verá sustancialmente mejorada y se prevendrá la acumulación de cal. Y este sistema está pensado para durar al menos 5.000 tazas antes de cambiar el filtro.

Por último, algo importante entre las cafeteras de café en grano es que sean fáciles de limpiar y desde luego esta lo es.

−13% oferta navidades
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello obtén leche perfectamente texturada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.

Saeco GranAroma

Hasta 14 variedades de café es lo que podrás conseguir con esta cafetera superautomática.

Su intuitiva pantalla TFT te permite guardar hasta 4 perfiles de usuario, ideal para una familia cafetera o para alguna visita frecuente.

Con la opción de Coffee Maestro la cafetera ajustará automáticamente la intensidad y el volumen del café según el perfil de sabor que elijas.

Esta cafetera cuenta con molinillos de cerámica calibrados a la perfección y con 12 niveles de molienda para la gran variedad de cafés.

Por otro lado, su sistema de Latte Perfetto permite crear una espuma de leche sedosa en su recipiente externo.

Cuenta con el filtro de agua Aqua Clean para durar hasta 5.000 tazas y el sistema de limpieza automático HygieSteam que elimina el 99,99 % de los microorganismos.

Además, podrás preparar dos cafés a la vez y guardar los granos frescos en la propia cafetera gracias a su envase con Aroma Seal para conservar hasta 300 gr.

Saeco GranAroma Cafetera Superautomática - 14 Variedades de Café, Pantalla en Color Intuitiva, 4 Perfiles de Usuario, Molinillo de Cerámica (SM6580/10)
  • 14 Opciones para tomar: Explora el mundo del café y elige con facilidad tu favorito en la pantalla TFT en color - Expreso, capuchino, macchiato y una variedad de bebidas especiales
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

error: El contenido está protegido.